13 dic 2012

PREMIO DARDOS 2012



Hoy me he levantado con la sorpresa de que Krrteando (http://www.krrteando.com/) me ha concedido el Premio Dardos 2012.

Éste es un galardón que conceden otros bloggeros y que premian la dedicación, la creatividad y el esfuerzo dedicado al blog. Aunque no me dedico a él demasiado, creo que poco a poco conseguiré crear lo que quiero.

Las reglas de este premio son:

1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Los premios se conceden a todo tipo de blogs, sin importar a qué van dedicados.

Así que, sin dar más vueltas, mis premiados son:


Enhorabuena a todos por el blog que hacen, todos me gustan mucho por diferentes cosas. Sus formas de escribir, de contar las cosas......


7 comentarios:

  1. GRaciassss y enhorabuena reina!! vamos poco a poco, contándonos alegrías de viajes que falta hace!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapa!!! Y enhorabuena por ese otro premio recibido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y enhorabuena a ti también !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchas gracias Conchy. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Just desire to say your article is as astonishing.

    The clearness in your post is just spectacular and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!! paso por aqui para decorte que tienes una sorpresa en mi blog, pasa por allí. Espero que te guste. Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Nosolodeviajes24/4/13, 15:02

    Hola, guapa!! Me paso por allí a ver cual es mi sorpresita. Gracias!!

    ResponderEliminar