13 dic 2012

LIEBSTER AWARDS

Hoy me he levantado con la grata sorpresa de que me han otorgado un premio "Liebster Award". Quiero agradecer a Mafi, de http://entreelcieloyelsuelo-babysapito.blogspot.com.es/, el haber pensado en mí para darme este premio.

Les cuento de qué va ésto de los premios "Liebster Award":

     . Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellos
     . También deben responder 11 preguntas que le ha enviado el que lo nominó
     . Debe crear 11 preguntas más para preguntarles a los bloggers que nominará
     . Entonces debe elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlos
     . Estos bloggers suertudos deben contestar
     . Debes seguir a quien te lo ha concedido y seguir a los blogs a los cuales se los concedes
     . No se puede enviar la nominación de vuelta

Empezaré por contar 11 cosillas acerca de mí:

1. Tengo 36 años (en breve cumpliré los 37).
2. Llevo en paro 1 año y no encuentro trabajo.
3. En los viajes siempre compramos imanes y a los amigos o familiares les pedimos que nos traigan uno. De momento tenemos 46 pero ya irán cayendo más.
4. Me casé el 10/09/2011 aunque llevaba viviendo 6 años con mi marido.
5. Me gusta mucho comer, pero soy delicada de estómago.
6. Me encantan los animales pero no tengo ninguno en casa, a mi marido no le gusta demasiado tener un animal en la vivienda.
7. Me encanta volar, quizá porque vivo en una isla y para ir a casi cualquier sitio tengo que utilizar un avión.
8. Vivo en Tenerife, pero preferiría vivir en una ciudad grande. La isla se me queda pequeña.
9. Mi primer viaje fue en 1998 y no volví a viajar hasta 2005, a partir de ahí he hecho lo que mi bolsillo me ha permitido.
10. He conseguido ver casi todos los lugares con los que soñaba de pequeña, que no eran muchos. Sólo me falta visitar Egipto.
11. Mi cámara de fotos siempre va a todos mis viajes, somos inseparables.

Éstas son las 11 preguntas que me ha hecho Mafi:

1. ¿Algo que llevas siempre en tus viajes?
    Mi cámara de fotos, es un apéndice más de mi cuerpo.

2. ¿Cuántos países has visitado?
    Países pocos, ciudades unas cuantas.

3. ¿Qué país o ciudad te ha gustado tanto que volverías?
    Sin duda alguna, volvería a Nueva York. Me impactó muchísimo.

4. El primer recuerdo viajero que se te venga en este momento a la cabeza
    WDW Orlando con otras 20 personas de una Agrupación del Carnaval de Tenerife a la que pertenecía.

5. ¿Transporte aéreo o terrestre?
    Aéreo, vivo en una isla por lo que casi para ir a cualquier sitio he de utilizar un avión.

6. Un sitio al que nunca volverías
    Hasta ahora no he encontrado ningún lugar al que no volvería.

7. Si ahora mismo te diesen a elegir un viaje con todos los gastos pagados, ¿dónde te irías?
    Sin dudarlo me iría a Nueva York, me gustaría disfrutar totalmente a mi aire de esa ciudad sin tener un planing que seguir.

8. ¿Cuál es el próximo viaje que estás planeando?
    Mi próximo viaje es a Madrid en el puente de diciembre y no necesito planearlo, vamos a disfrutar del ambiente navideño que ya hay por esas fechas. Y, sobre todo, a disfrutar de esa ciudad que tanto me gusta.

9. Un atardecer que recuerdes con mucho cariño
    El que vimos en Punta Cana en 2007 el día que llegamos. Lo vimos desde el balcón de la habitación pero fue mágico con la selva como fondo.

10. La peor situación o experiencia que has pasado en un viaje
    Por suerte no he tenido ninguna mala experiencia que recordar.

11. Te llama la atención algún país en el que el turismo está algo restringido? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál?
    En un primer momento, no.

Y mis 11 blogs nominados para el premio son:


Las preguntas a responder por mis 11 nominados son:

1. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
2. ¿Qué llevas siempre en tus viajes?
3. ¿Qué ciudad o ciudades, de las que más te hayan gustado, recomendarías?
4. ¿Qué te hace elegir un destino y no otro?
5. ¿Cuál es tu próximo destino?
6. ¿A dónde volverías sin pensártelo dos veces?
7. Cuéntame un recuerdo viajero especial
8. ¿Qué prefieres aire, mar o carretera?
9. ¿A dónde no volverías jamás?
10. ¿Hay alguna mala experiencia en alguno de tus viajes? Si has respondido que sí, ¿cuál?
11. ¿Coleccionas algo de tus viajes?

Hasta aquí mis 11 nominados y mis 11 preguntas, a ver qué nos cuentan estos viajeros.

    
      






6 comentarios:

  1. Hola Conchi,

    Muchas gracias por acordarte de mi !! son los detalles que me animan a seguir adelante con el blog.

    Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! Te lo mereces por el buen blog que tienes

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, muchas gracias! Un honor que te acuerdes de mi!!! Y ENHORABUENA por tus muchas nominaciones. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación :D Y enhorabuena por las tuyas jejeje. A ver si tengo un ratito y contesto las preguntas. Gracias de verdad! Nos leemos!

    ResponderEliminar