13 dic 2012

OTRO LIEBSTER AWARD

Tras la anterior entrada sobre los Liebster Awar, me acabo de enterar de que hace unos días he recibido otro premio más de parte de David (http://mimundoenunamaleta.wordpress.com/).
Sin quererlo, yo le he dado un premio a él antes de saber que él me había dado uno a mí.

Como no voy a repetir todo de nuevo, en este nuevo post voy a contestar a las preguntas que ha hecho David. Ahí van mis respuestas:

1. Tu mejor viaje
    Si sólo puedo elegir uno, ese es Nueva York. Para mí fue algo especial y siempre lo guardaré en mi mente y en mi retina.

2. Tu peor viaje
    Hasta ahora no he tenido ningún peor viaje, quizá haya algún lugar del que me esperase más.

3. Una película que te haya inspirado un viaje
    ¿Sirve una serie? Sexo en Nueva York. Siempre quise visitar todos esos lugares que aparecen en ella.

4. Una banda sonora para tus viajes
    Depende del lugar al que vaya o del momento del viaje en el que esté.

5. Qué es lo que no falta nunca en tu maleta
    Mi cámara de fotos

6. Algún libro de cabecera
    Cualquiera de Stephen King

7. El mejor hotel en el que has estado
   Hasta ahora, me han gustado mucho los hoteles Room Mate. He estado en dos de ellos, Óscar (Madrid) y Emma (Barcelona).                 

8. Un sitio que te haya dejado sin palabras
    Times Square de noche, cuando llegamos a Manhattan.

9. Tu próximo destino
    Madrid en el puente de diciembre.

10. Tu viaje soñado
    Egipto, espero que algún día caiga.

11. Dónde no volverías nunca
    Aún no he encontrado ese lugar al que no volvería nunca

Muchas gracias, otra vez, David por esta mención!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario