14 dic 2012

ESTA SOY YO



[caption id="attachment_1137" align="aligncenter" width="252"]SAM_0744 Santa Cruz de La Palma[/caption]



Me llamo Conchy y soy de Santa Cruz de Tenerife. Me encanta viajar, aunque me gustaría hacerlo más de lo que puedo.
He podido lograr algunos de mis sueños infantiles en lo que a viajes se refiere:

- Walt Disney World Orlando

- Ver la pirámide de Kukulkán

- Nueva York

Aunque me queda Egipto, que caerá algún día, seguro.


Incluso han caído algunos de mis sueños viajeriles adultos:

- Roma

- París

- Madrid

- Ver la Alhambra

- Ver el David de Miguel Ángel

- Ver el Ponte Vecchio


He podido disfrutar de las playas de Punta Cana y Riviera Maya, de los rascacielos y la locura de Manhattan, de la hermosura histórica de Roma ..... No he viajado todo lo que he querido, pero me siento afortunada de haber admirado tanta belleza.


Nunca viajo sin mi cámara de fotos, va adosada a mí allá donde vaya. Poco a poco he ido descubriendo el encanto de calles, de losetas del suelo, me fijo más en detalles que seguramente antes se me pasaban.

Mi cámara es una híbrida, pero algún día me pasaré a la reflex.


Siempre preparo a conciencia los viajes, me estudio detenidamente otros blogs, pero me encanta saltarme el planing y pasear por cualquier calle que me guste aunque no sea la más recomendable.


Soy bastante desastre con los planos, así que como me ocurra girarlo me pierdo seguro.


Empezar en el mundo bloguero se debe a mis ganas de tener los diarios de mis viajes en algún lugar, sin importarme si el blog es muy leído o no.


Pues eso, ESTA SOY YO!




Logo Nosolodeviajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario