Con 56 habitaciones, Emma está situado en la ciudad de Barcelona.
El slogan de la cadena Room Mate es “Do you want to sleep with me?“ y con Emma he dormido dos veces.
El hotel está ubicado en Carrer de Roselló, 205.
A sólo dos minutos del metro Diagonal, a dos minutos de la Rambla de Cataluña, a tres minutos del Paseo de Gracia, a 500 metros de edificios de Gaudí.... se convierte en un hotel tranquilo y cerca de casi todo.
Está a 10 minutos de una parada de bus, a 2 minutos de una parada de metro, a 10 minutos de la estación de tren, a 10 minutos del puerto y a 30 minutos del aeropuerto.
Algo curioso y que se agradece es el horario de sus desayunos, hasta las 11 entre semana y hasta las 12 los fines de semana.
Tiene 5 tipos de habitaciones:
Standard - de entre 18 y 20 metros tiene una ventana de pavés que no se puede abrir pero por la que entra luz. Su decoración es futurista con iluminación led.
Deluxe - de 20 a 25 metros está decorada en blanco y fucsia. Algunas habitaciones tienen ventana-balcón con vistas a la calle Roselló y otras con vistas al jardín trasero.
Ático con terraza - mide 27 metros y tiene un saloncito con minibar, un gran sofá y dos butacones. La terraza tiene mobiliario y un podium.
Ático Suite - con 40 metros, tiene una terraza para tomar el sol y una ducha para refrescarse. Su decoración toma los tonos blanco y rosas.
Ático Deluxe - 40 metros de los cuales 20 metros son de terraza con una bañera piscina y un podium para tomar el sol.
Y ahora una selección de fotos del hotel (fotos propias).
Experiencia personal:
La primera vez que estuvimos, fuimos con otra pareja de amigos que se alojaron en la habitación de al lado.
Tanto ellos como nosotros quedamos encantados no sólo con la habitación, también con el personal.
Nos dieron un folleto con lugares que visitar y dónde comer, también nos preguntaron si necesitábamos un plano de la ciudad.
La segunda vez que nos alojamos fue a la vuelta de un crucero, pero esta vez no salí demasiado contenta con la habitación que nos tocó. No tenía nada de ventilación y tenía algunos desconchones en las paredes.
Pero el personal siempre igual de amable, con ganas de ayudarte en todo lo posible.
Oye pues tiene una pinta estupenda! Me lo anoto para cuando vuelva a Barcelona!
ResponderEliminarNo te arrepentirás
ResponderEliminar